Google Assistant muy pronto en Android TV y Android Wear 2.0

14/11/2017

Google anuncia que quiere un asistente virtual en diferentes plataformas que ayudará al usuario a ver la TV en streaming mejor que nunca.

El gigante de las búsquedas quiere dar un pasito más y prepara Google Assistant, la inteligencia artificial que muy pronto llegara a los dispositivos con Android TV.

De acuerdo con la compañía, Google Assistant permite ofrecer al usuario contenidos multimedia con solo pedirlo, por ejemplo vídeos Youtube o incluso reproducir títulos en plataformas tan populares como Netflix.

En la nota de prensa, pone de ejemplo que el usuario con solo decir ‘Reproducir Stranger Things en Netflix’, verás tu serie favorita al instante.

Básicamente estamos hablando de un clon de Alexa pero un poco más inmaduro aun, como Apple TV. Además Google también quiere ofrecer otro tipo de información con solo pedirla como los horarios de vuelos o por ejemplo si hay mucho tráfico al destino que vayas.

La idea suena bien, más aun cuando la compañía espera que sea compatible con sus wearables, a partir de Android Wear 2.0 y relojes compatibles.

En Applesana | Amazon Fire ahora identifica a los actores que estás viendo en pantalla, X-Ray

internet alexa apple-tv google google-assistant

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/google-assistant-muy-pronto-en-android-tv-y-android-wear-2.0.html/

Country:US