Gofor para iPad inventa el servicio Taxi Drones para Selfies

09/05/2018

Cuando Google lanzó por primera vez Google Street nunca imagine que esa app para iPad me emocionara tanto. Es igual que viajar por el mundo pero sin salir de casa, algo magnifico poder ver cualquier sitio al que tengas planeado viajar y conocerlo como si ya fueras estado allí.

Ahora imagina lo mismo pero desde el aire, contratar drones para que vaya al sitio que tú le indiques, para consultar el tráfico de una carretera, para encontrar tu coche que no sabes dónde lo has estacionado o para lo que quieras.

Los usos de este servicio de taxi drones se antoja largo, hasta podría contratar uno para que te haga un selfie gigante desde el aire.

 

De momento no hay una regulación muy clara sobre estos aparatos voladores así que puedes contratar uno para cualquier cosa, comprobar si hay alguien en la terraza, lo lleno que está un estadio antes de comenzar un concierto o miles de cosas más.

Vía | Gofordrones

tecnologia drones selfies

RELACCIONADO CON Gofor para iPad inventa el servicio Taxi Drones para Selfies


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/gofor-para-ipad-inventa-el-servicio-taxi-drones-para-selfies.html

Country:US