Gameloft lanza Asphalt: Overdrive para iOS, Windows Phone y Windows 8 este jueves

28/07/2019

Gameloft nos tiene preparada una gran sorpresa para este jueves y aunque no es el esperado Asphalt 9, la serie continúa con Asphalt: Overdrive con un cambio de dirección.

Gameloft dice que ha realizado un trabajo de chinos para ofrecer un buen videojuego con aparatos de solo 512MB de RAM permitiendo sentir la emoción de correr por las calles californianas de los 80 a casi todos los usuarios.

Asphalt Overdrive es un emocionante videojuego de carreras sin fin con una multitud de vehículos exóticos con algunas mejoras que su antecesor. Para empezar viene con un nuevo sistema de control que te permite mantener tu iPhone o iPad en vertical y si tienes un Windows 8 en modo paisaje.

En Asphalt: Overdrive no sigue su estilo inicial sino que entran nuevos elementos con desafíos que completar escapando de la policía o marcarte un par de ‘trompos’.

Asphalt Overdrive es un juego para descargar gratis en Windows Phone 8, Windows 8, Android y iOS pero tiene algunas compras integradas dentro de la aplicación.

 

juegos-ios asphalt gameloft juegos-de-carreras simuladores-de-carreras

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/gameloft-lanza-asphalt-overdrive-para-ios-windows-phone-y-windows-8-este-jueves.html/

Country:US