Fruit Ninja para iPad y iPhone cambia de rumbo con esta actualización

10/03/2018

Halfbrick ha lanzado una actualización de su popular arcade Fruit Ninja para iPad y iPhone completamente rediseñado con una nueva mecánica que gustará tanto a los nuevos usuarios como los más fans.

Reinventarse o morir, ese es el lema Halfbrick en esta actualización que ha encontrado la forma de dar un toque distinto a su popular videojuego.

Apple no da rienda a los developers sin ninguna actualización de hardware importante en iPhone 6 y anteriores con un solo 1GB de memoria RAM en A8 así que hay que tirar de ingenio para reinventarse. Es lo que hay para este 2015, relanzamientos y más relanzamientos en iTunes Store.

No hay grandes gráficos, no hay más color ni más resolución, tampoco más calidad artística ni texturas pero si nuevos personajes, increíbles poderes y nuevos menús algo más intuitivos.

bienvenido al mundo de Fruitasia, ¡la casa de muchos personajes coloridos! En esta actualización daréis la bienvenida a Katsuro y Mari que se unirán a Sensei, Gutsu y Trufas para guiarte por la acción. ¡Se añadirán más personajes regularmente!

Así que ponte a cortar frutas, ya sea en el modo Clásico, Zen o Arcade y demuestra tus habilidades. Simplemente pasarás horas y horas diversión jugando con la comida.

Fruit Ninja funciona en aparatos con procesadores Ax dual-core y 1GB de memoria RAM, es decir en iPhone 5 en adelante hasta iPhone 6 Plus, iPad y iPod touch con al menos iOS 6 aunque está optimizado para iPhone 4S con solo 512MB de RAM.

buy_now

juegos-ios arcade halfbrick

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/fruit-ninja-para-ipad-y-iphone-cambia-de-rumbo-con-esta-actualizacion.html

Country:US