Forcy, otro tweak que activa 3D touch en todos los iPhones

22/09/2018

Con el Jailbreak en la calle y además tan fácil de hacer era de esperar que salieran varios tweaks que activen las pocas prestaciones que tiene iPhone 6s. El primero de ellos fue ForceTouchActivator del que hablamos en Applesana pero hoy tenemos otro más igual de interesante, Forcy.

Lo primero que tienes que hacer es Jailbreak Untethered, es decir permanente, con la herramienta de Pangu. Es tan simple como conectar tu iPhone, le das un toque a Star y cuando va por la mitad aproximadamente al 55 por cien el iPhone se reinicia.

Hay que estar un poco atentos porque en ese momento hay que activar el modo avión y el proceso continúa. Una vez que lo tengas realizado ya te sale el icono de Cydia que te abre la puerta a un mundo de apps increíbles como Forcy.

Hay que reconocer que está bastante conseguido y aporta la misma experiencia que si tienes un iPhone 6S. Básicamente el software es el mismo y con pasar el dedo por el icono de un app, te sale el menú contextual con varias opciones.

Vía | BigBoss

ios-apple 3d-touch forcy jailbreak-ios9 tweak-cydia

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/forcy-otro-tweak-que-activa-3d-touch-en-todos-los-iphones.html

Country:US