Find My iPhone no funciona para encontrar tu aparato con Android

04/07/2019

Si has perdido tu iPhone y tenías activada la característica Find My iPhone de poco o nada te va a servir a partir de ahora.

Los usuarios con un iPhone, desde siempre en el servicio en línea iCloud.com podían activar Encontrar mi iPhone, una prestación interesante en caso de pérdida o robo.

Pero en Apple han tenido una brillante idea, y es que a partir de ahora no es compatible con navegadores de terceros como Android incluyendo Opera, Firefox, APUS Browser y CM Browser.

Es posible que se trate de un despiste de algún becario, Apple actualmente en los cuarteles generales de Cupertino no dispone de ingenieros a tiempo parcial, de hecho, para fallos de seguridad que sean muy, pero que muy gordos contrata algún eventual. Y ni por esas, actualmente cualquier usuario que visita una simple imagen en internet preparada puede sufrir el robo de todas sus contraseñas de keyChain, y para Apple eso no es importante.

El asunto no ha sentado nada bien, porque si has perdido tu iPhone y por supuesto no tienes un Mac, algo que es lo normal entre usuarios iPhone llegados desde las operadoras de telefonía, lo normal es consultar la web desde tu otro smartphone Android.

¿Cómo entrar en iCloud con un smartphone avanzado Android?

Los usuarios con aparatos como Xiaomi con MUI 7 han encontrado una solución fácil. Cambiando el agente de usuario por iPhone para seguir utilizando Encontrar mi iPhone, mejor eso que no comprar otro iPhone para entrar en iCloud.

ios-apple android encontrar-mi-iphone icloud

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/find-my-iphone-no-funciona-para-encontrar-tu-aparato-con-android.html/

Country:US