Final Fantasy VII por fin llega a iOS 8

06/01/2018

Ha costado un poquito pero finalmente Final Fantasy VII llega a nuestros iPhones y iPad, poco se puede decir de ese clásico videojuego de rol que hará las delicias de los más fans.

Era algo que se intuía con la llegada de los nuevos procesadores A8 de 64 bits en nuestros aparatos, ahora que en iPhone 6 Plus o iPad Air 2 tenemos todo el potencial de una ATARI o incluso de una PlayStation original de 1997 podemos revivir experiencias únicas.

Si a finales de los 90 no tenías edad para utilizar una PlayStation o simplemente quieres sentir la emoción de tus papas, Square Enix te lo trae a tu iPhone en 2015.

El videojuego no trae nada nuevo y es simplemente un port de Final Fantasy VII para descubrir la emoción de combates 3D ahora que finalmente en iOS 8 tenemos tecnologías tan increíbles como Metal, SpriteKit, SceneKit y todos esos nombres guapos.

Final Fantasy VII para iOS 8 ocupa 2GB de espacio y requiere al menos 4GB libres para funcionar adecuadamente, algo a tener en cuenta por si necesitas un poco de limpieza de apps y archivos multimedia que no necesites.

buy_now

juegos-ios square-enix

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/final-fantasy-vii-por-fin-llega-a-ios-8.html/

Country:US