Facebook quiere entrar en la oficina

02/06/2018

Facebook quiere entrar en el trabajo con un servicio de noticias y grupos similar a lo que tenemos ahora pero con perfiles distintos para separar el ocio del trabajo.

Facebook_iPad

De acuerdo con FT, Facebook está desarrollando desde al menos hace un año unas herramientas que está empezando a probar con algunas empresas antes de su lanzamiento.

Resulta curioso cuando menos este tipo de herramientas por parte de Facebook para el trabajo, precisamente esta red social al igual que otras son las que están baneadas por proxy en cualquier empresa por motivos obvios. No imagino en el Corte Inglés o en la Agencia Tributaria acceso de los empleados Facebook.

En otro tiempo para colaborar en equipo lo más usado por compañías serias es SharePoint Services pero herramientas como Slack y Yammer cada vez tienen más aceptación para esas pequeñas empresas que no se pueden permitir licencias caras.

apps-ios internet facebook redes-sociales

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/facebook-quiere-entrar-en-la-oficina.html/

Country:US