Es tiempo de personalizar a fondo WhatsApp para iOS 8

08/12/2017

WhatsApp probablemente sea la aplicación de mensajería más popular del mundo, tanto que seguro que la tienes en tu dispositivo iOS o en cualquier Android.

WhatsApp_plus_cydia

No tengo ni idea de por qué la gente es tan amable de compartir su número de teléfono con quien sea, incluso cuando pierdes la sim para siempre porque WhatsApp una de las cosas en las que anda flojo es en la privacidad y la personalización.

WhatsApp

Facebook cuando compró WhatsApp sabía de su popularidad y una de las cosas que ha impuesto es un limite para compartir archivo. WhatsApp+ es un gran tweak de Cydia que puede ser un gran aliado eliminando esa restricción.

Otra cosa que te gustará un montón es la privacidad, ahora cuando esta conectado todo el mundo lo sabe, con WhatsAp+ puedes estar conectado en modo invisible, así que tu novio no sabrás que estás whatsheando con tu amiga.

Por último y no menos importante, WhatsAp+ te permite instalar algunos themes para cambiar el color de la aplicación y el estilo de letra. Si todo lo que has leído te gusta, corre a la repo de BigBoss en Cydia.

ios-apple tweak-cydia

RELACCIONADO CON Es tiempo de personalizar a fondo WhatsApp para iOS 8


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/es-tiempo-de-personalizar-a-fondo-whatsapp-para-ios-8.html

Country:US