El nuevo Apple TV Remote reemplaza a iTunes Remote app

25/09/2017

Apple finalmente ha publicado la versión final de Apple TV Remote, una app con nombre de guerra de más garra y más claro que no confunde al usuario.

Es la evolución de iTunes Remote app con un nombre que ya de por si confunde. Apple TV Remote es la aplicación perfecta para todos los usuarios que tengan un Apple TV, ese cachivache que nos permite ver las fotos del iPhone en la TV sin cables como si fuera un auténtico Android con una SmartTV Samsung o LG y tecnología DLNA.

Con esta app, puedes navegar por tus librerías multimedia de Apple TV con un iPhone y además, si tu Apple TV es de cuarta generación puedes utilizar hasta Siri para ver o escuchar una pista.

Además una de las cosas buenas de Apple TV Remote es que te permite tener un teclado, perfecto para escribir direcciones de correo electrónico si te vas a suscribir a un servicio.
Apple TV Remote funciona con iOS 9.3.2 vía wi-fi con los siguientes aparatos:

Apple TV (4.ª generación) con tvOS 9.2.1 o posterior
Apple TV (3.ª generación) con la versión 7.2.1 del software del Apple TV
Apple TV (2.ª generación) con la versión 6.2.1 del software del Apple TV

Ver más en iTunes (Enlace)

En Applesana | Cómo ver tus fotos y vídeos de iPhone o iPad en la TV sin Apple TV

apps-ios apple-remote apple-tv

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/el-nuevo-apple-tv-remote-reemplaza-a-itunes-remote-app.html/

Country:US