Dropbox y Adobe unen fuerzas para mejorar la experiencia

03/09/2016

A partir de ahora, todos los usuarios de Dropbox van a poder guardar todos sus documentos en pdf en la nube con características increíbles como editar, guardar y compartir directamente sin nada más.

¿Magnífico verdad? Es el resultado de la unión de Dropbox y Adobe que van a trabajar codo con codo para mejorar la experiencia del usuario y lo mejor de todo es que está disponible en cualquier sistema sin limitaciones, sea Windows o Mac.

Esta colaboración se antoja acertada desde todos los niveles y esquiva que todos los usuarios tengamos cientos de miles de apps repetidas de iTunes Store para hacer lo mismo, editar tus documentos PDF.

La idea es que no tengas que perder tiempo en leer documento, firmar contratos digitales o ver el último diseño de tu decorador, desde Dropbox podrás abrir el archivo y editarlo desde las app de Adobe con guardar automático en Dropbox

apps-ios adobe dropbox

RELACCIONADO CON Dropbox y Adobe unen fuerzas para mejorar la experiencia


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/dropbox-y-adobe-unen-fuerzas-para-mejorar-la-experiencia.html

Country:US