Documents 5 para iOS, el Finder de OS X que vuelve útil al iPad y iPhone

02/05/2018

Si te gustan tanto las actualizaciones como a mí hoy tengo novedades de Readdle, Documents 5 para iOS 7 se actualiza hoy con un montón de novedades.

Documents de Readdle es una app excelente de las pocas que destacan en iTunes para organizar cualquier cosa, documentos, ficheros, vídeos, libros o lo que quieras.

En realidad Documents 5 para iOS hace muchas cosas, puedes usarlo de visor de todo tipo de archivos, navegador, lector de pdf, resumiendo un poco es el Finder de OS X que Apple debería haber puesto en iOS y no lo hizo.

Cuando me compre el iPad por primera vez y una vez que abrí los pocos iconos que trae al salir de caja lo vi bastante inútil porque nada de lo que haces lo puedes sacar, es un completo lío ver documentos de otros dispositivos y se me antojó un capricho caro sólo para navegar. El concepto de colaborar en equipo con tus compañeros y familiares en iPad sin vender tu vida a Apple es misión imposible.

Pero apps como Documents 5 para iOS le dan vida y productividad a un iPad. Para empezar puedes descargar documentos desde Dropbox en segundo plano. Aquellos que necesitan un gestor de descargas con todas las funciones, tienen ahora a Documents 5.

Ahora puedes adjuntar etiquetas de color a los archivos y carpetas, visto por primera vez en Mac OS X y que probablemente Apple lo copie en iOS 8.

Es una forma elegante de priorizar o simplemente da a tus documentos un aspecto único. Pero hay muchas más cosas como el soporte de Windows Shares (SMB)

Windows Shares ahora es accesible en Documents 5. Puedes conectarte a carpetas compartidas en tu ordenador Windows y sincronizar archivos entre iPad, iPhone y PC. ¿No es genial?

Los complementos son funciones y aplicaciones profundamente integradas con Documents que extienden sus posibilidades. Te permitirán firmar documentos y rellenar formularios, imprimir archivos o convertirlos a PDF, e incluso escanear documentos en papel.

Anota y edita PDFs con PDF Expert
Escanea documentos y recibos con Scanner Pro
Imprime documentos y páginas web con Printer Pro
Convierte cualquier cosa en PDF con PDF Converter

Si todo lo que has leído te gusta, más te gustará descargarlo gratis desde iTunes.

Vía | Blog Readdle

 

 

apps-ios apps-productividad

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/documents-5-para-ios-el-finder-de-os-x-que-vuelve-util-al-ipad-y-iphone.html/

Country:US