Cómo volver a iOS 7.1.2 si tienes instalado iOS 8 en iPhone, iPad mini o iPad

22/07/2017

Hace pocos días Apple lanzó por imperativo iOS 8 porque estaban los nuevos iPhone 6 en algunas Apple Store pero si después de instalado no te gusta su rendimiento puedes volver a tu iOS 7.

downgrade-ios8-io7
iOS 8 prometía algunas características como la App Salud y Continuidad pero aun no están terminadas y Apple no sabe cuando estarán disponibles.

Además es posible que exista alguien que no termine de gustarle los nuevos iconos de iOS 8 así que si quieres volver como estabas antes es posible.

Además iOS 8 no está optimizado para aparatos viejos dejando de un lado Open GL por el nuevo Open GL llamado ‘Titan’, así que es muy normal que consuma más batería haciendo las mismas cosas. Recuerda que Apple siempre que lanza una actualización es para vender nuevos aparatos, no para mejorar los viejos que ya están vendidos y no te animes a comprar.

El downgrade de iOS 8 a iOS 7.1.2 está disponible en iPhone 4s, iPhone 5 y los iPad mini compatibles pero por tiempo limitado porque como sabes, Apple suele firmar los firmwares de los dispositivos y con el tiempo es muy complicado volver sin hacer miles de cosas mediante herramientas de jailbreak.

Así que sin más, os dejo un vídeo para dejar otra vez tu aparato como estaba mientras Apple termina de afinar el siguiente iOS 8.5.

En Applesana | Cómo solucionar los problemas de batería en iOS 7 con iPhone 5S, iPhone 5 o iPad

ios-apple ios-7 ios-8 jailbreak
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/como-volver-a-ios-7.1.2-si-tienes-instalado-ios-8-en-iphone-ipad-mini-o-ipad.html

Country:US