Cómo recibir notificaciones Gmail sin Apple Mail

28/11/2018

Muchos de vosotros utilizan Gmail como su cuenta de correo principal por su calidad y además porque es gratuita pero no termina de funcionar bien con el Centro de Notificaciones.

¿Motivos? bueno, ya sabes, Apple Mail y las cuentas IMAP nunca se han llevado bien, correos repetidos, no se borran bien y esas cosas. Como siempre, Apple lanza una actualización inmediata cuando llega OS X Yosemite pero todo vuelve a ser como en Mavericks.

Hay una pequeña utilidad que he visto en Mac App Store, Aura que se encarga de echar un vistazo a tus cuentas Gmail que tengas en tu panel de control. Cuando tengas un correo nuevo te envía una notificación y rápidamente la puedes leer.

Creo que está bastante bien para evitar Apple Mail en segundo plano que como sabes, consume un montón de memoria RAM. Si eres de los que tienen una cuenta de Google, no tardes en descargar Aura ahora que es gratuita.

Aura para OS X Yosemite soporta varias cuentas Google, así que puedes tener las personales y además la de trabajo al mismo tiempo.

buy_now

apps-mac apple-mail
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/como-recibir-notificaciones-gmail-sin-apple-mail.html/

Country:US