Cómo optimizar una webcam Full HD en OS X Mountain Lion

05/04/2017

Todos los iMac y MacBook Pro tienen su cámara iSight o los más modernos FaceTime y FaceTime HD incluida que da bastante calidad pero sólo hasta HD 720p.

Los programas incluidos en Apple para el control de la cámara no tienen muchas opciones disponibles y además en otras webcam no dan el máximo rendimiento.

Si te has comprado una cámara externa USB Full HD como Logitech HD Webcam C920 o Microsoft LifeCam Studio sabes que tienen opciones mucho más avanzadas como autofocus, zoom, formato panorámico o ajuste de blancos, brillo o exposición.

Afortunadamente hay algunos desarrolladores que han pensado en estas carencias de OS X y tienen publicada en Mac App Store aplicaciones como Webcam Settings.

Webcam Settings 2.1 para Mac saca todo el potencial de una cámara de ultima generación y te permite ajustes avanzados como la saturación del color, gamma, brillo, contraste y muchos más.

Es compatible con todas las webcam que usen el estándar UVC (USB Video Class) y funciona perfectamente con FaceTime, iChat o programas de terceros como Skype de Microsoft.

Webcam Settings 2.1 lo puedes encontrar en Mac App Store por sólo 6,99 euros, bastante insignificante para las prestaciones que le dará a tu webcam.

apps-mac hardware facetime ichat imensajes isight skype webcam

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/como-optimizar-una-webcam-full-hd-en-os-x-mountain-lion.html

Country:US