Cómo crear vídeos acelerados en iPhone 5s con Hyperlapse

22/11/2018

La cámara del iPhone no se distingue por ser unas de las de mejor calidad del mundo pero si puede presumir de tener un montón de apps que aportan diversión a todos los usuarios, incluso a los que se inician en el fascinante mundo de la fotografía urbana.

Instagram ha sabido demostrar que no todo es tener una buena lente, buena luz y píxeles nítidos, también con vídeos borrosos del iPhone y fotos de mala calidad se puede conseguir arte, que tu foto tenga ‘chispa’.

Con Hyperlapse puedes crear vídeos acelerados y gracias a su programación tendrás mejor estabilización de imagen. No necesitas una DSLR de 1.000€ ni un trípode para crear fantásticos vídeos del amanecer, una caída de estrellas o contar en imágenes como es un atasco en la M30.

Cuando comienzas a grabar con Hyperlapse la app estabiliza cualquier bache o movimiento y le da un aspecto profesional, nadie se dará cuenta que esta filmado con un iPhone.

Lo que hace Hyperlapse es multiplicar por 12 la velocidad del video, y así recoge lo más esencial y lo mejor de todo es que tapa esos defectillos de imagen propios de la cámara Sony de 8MP del iPhone 5s basada en la de viejo Nokia C6-01.

La app es gratis como todas las de Instagram y lo más increíble es que funciona con iOS7, así que podrás darle un uso más profesional a tu viejo iPhone 4s o iPod touch. No te pierdas este vídeo antes de comenzar.

Vía | Instragram

En Applesana | Consejos para hacer buenas fotos en Instagram

apps-ios apps-fotografia instagram
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/como-crear-videos-acelerados-en-iphone-5s-con-hyperlapse.html/

Country:US