Civilization: Beyond Earth para Mac disponible para descargar

04/01/2018

Civilization: Beyond Earth publicado 2K por fin está disponible con un nuevo toque futurista de la civilización. La historia se basa en una carrera hacia el espacio para descubrir nuevos mundos porque la vida en la tierra ya no es como antes.

Civilization-Beyond Earth

De momento el juego es de un solo jugador porque se trata de un port de Aspyr, básicamente lo que hacen algunos Applesanos con los juegos de Windows que no están disponibles en Mac pero los chicos de 2K prometen que la función multijugador se implementará en una futura actualización.

Como parte de una expedición que ha sido enviada para encontrar un hogar más allá de la Tierra, escribirás el siguiente capítulo de la humanidad mientras lideras a tu pueblo hacía nuevas fronteras y creas una nueva civilización en el espacio.

Explora y coloniza un planeta alienígena, desarrolla nuevas tecnologías, crea poderosos ejércitos, construye increíbles maravillas y sienta las bases de un nuevo mundo. Cuando te embarques en este viaje, deberás tomar decisiones cruciales: desde quién es tu mecenas hasta la creación y desarrollo de tu propia civilización, cada decisión abre un abanico de nuevas posibilidades.

Civilization: Beyond Earth al ser un port auténtico de Windows necesita potencia gráfica así que ordenadores Mac con GPU integradas, es decir, HD 2400, 2600, 3870, Intel GMA series, HD 3000, NVIDIA GeForce 7000 series, 8600, 8800, 9400, 9600, 320, 330, GT 120 no funcionan.

Se recomienda usar ordenador Mac con GPU dedicada y al menos 4GB de memoria RAM.

Vía | Aspyr

juegos-mac juegos-estrategia simuladores

RELACCIONADO CON Civilization: Beyond Earth para Mac disponible para descargar


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/civilization-beyond-earth-para-mac-disponible-para-descargar.html/

Country:US