Camera360 app para iOS 7 se actualiza reinventando muchas cosas

16/04/2019

Pinguo Inc tiene una actualización de su popular aplicación de fotografía para iOS, Windows 8 y Android, Camera360 app 5.0.1 viene con un montón de novedades e ideas increíbles.

Su CEO Xu Hao dijo recientemente que tiene 60 millones de usuarios activos al mes y descargado 250 millones, su éxito lo vemos por ser ‘gratis’, nube en China lejos de la NSA, funcional y útil.

Store de efectos y herramientas fotográficas

Actualmente iTunes Store ha demostrado ser un auténtico fracaso para los developers que ven como su trabajo se esfuma en el momento que iOS 7 es tan poco seguro que tiene su propio Jailbreak. Ya sabes, Jailbreak iOS 7, MobileSync y las apps o juegos ipa vía i-Funbox.

En videojuegos los desarrolladores han pensado en las micro compras para avanzar y Camera360 app para iOS hace lo mismo, ahora mismo tiene un montón de filtros fotográficos y efectos gratis, pero más adelante promete que serían de pago.

Ahora todos los desarrolladores de iOS están reinventando la forma de llegar a todos los usuarios con algún tipo de ganancia por su trabajo.

Camera360 app para iOS y Android, la diferencia está en la RAM

iPad Air así como iPhone 5s tiene 1GB de RAM, es decir después de iniciado iOS 7 te quedan unos 400 MB de RAM libres para usar apps. Camera360 app para iOS se comporta bien en general pero aplicando algunos efectos y probando la nueva función collage en la edición se cerró repentinamente.

En una tablet Android con 2GB de RAM funcionó bastante fluido y no vi ninguna cosa rara. Ya sabes como funciona Android, 1GB de RAM para el sistema operativo y su multitarea y otro GB de RAM para el usuario y sus apps, cuestión de matemáticas.

Servicios Cloud

Xu Hao espera mejorar los servicios de nube de Camera360 app, va más allá del mero almacenamiento para compartir las fotografías. Hao sabe las limitaciones de los aparatos iOS y prepara algunas herramientas para editar en su particular ‘nube’.

Si te gusta la fotografía con iPhone, no dudes en probar ésta app de momento gratis.

apps-ios apps-fotografia
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/camera360-app-para-ios-7-se-actualiza-reinventando-muchas-cosas.html/

Country:US