Bloomberg: Apple imitará el Galaxy Round de Pantalla Curva

05/02/2017

Hay un nuevo smartphone con la novedosa pantalla Curva, el nuevo Galaxy Round y como no puede ser de otra forma, la rumorología Apple arranca su campaña.

Galaxy Round 13MPx, LTE-A

Bloomberg dice tener fuentes familiarizadas con el asunto, y afirma que Apple sueña con lanzar un nuevo iPhone con la pantalla curva de Galaxy Round.

Según recoge el rotativo, Apple lanzaría dos nuevos smartphones con pantallas de 4,7 pulgadas y 5.5 pulgadas entrando en la categoría de Phablets. Estos dos nuevos que unen a los dos actuales, iPhone 5s y iPhone 5c.

Hay una larga lista de deseos pendientes en Apple

La compañía californiana sueña con lanzar a la venta Mac Pro que presentó en Junio, quizás iPad mini Retina antes de la primavera de 2014 y otras informaciones dicen que Apple ha contratado todos los ingenieros de Nike para un nuevo smartwacth similar a GooPhone y Galaxy Gear.

Los rumores de un nuevo iPhone con pantalla más grande no son nuevos, desde DisplaySearch, el WSJ publicó una nota hace unos meses coincidiendo con el lanzamiento de Galaxy Note 3.

Es posible que Apple realmente quiera tener una amplia variedad de iPhones en todos los tamaños.

¿Realmente necesitamos un iPhone con pantalla Curva?

rumores rumores-apple
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/bloomberg-apple-imitara-el-galaxy-round-de-pantalla-curva.html

Country:US