Blizzard lanza Goblins vs Gnomes, una expansión para Hearthstone: Heroes of Warcraft

16/10/2016

Los chicos de Blizzard nos traen una actualización en forma de expansión de su popular Hearthstone: Heroes of Warcraft, Goblins vs Gnomes.

Goblins vs Gnomes

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un poderoso juego de astucia donde puedes desafiar a todos tus amigos con un mazo de cartas, y todo esto gracias al poderoso procesador ARM A8x de iPad que te permite ver las cartas con mejor color y mucho más grandes.

No dejéis que goblins y gnomos sean los únicos que se diviertan construyendo cosas: se han añadido a la Arena todas las cartas de Goblins vs. Gnomos y pueden seleccionarse aunque no pertenezcan a vuestra colección.
Todas las cartas de Goblins vs. Gnomos se pueden encontrar fácilmente en Mi colección al usar la búsqueda. Además, todas las cartas de Goblins vs Gnomos tienen el símbolo de un engranaje impreso.
Los sobres de cartas expertas ahora se llaman «sobres de cartas clásicas». Los sobres de cartas clásicas se pueden adquirir de la manera habitual en la tienda del juego o usando el modo de creación.
Se ha añadido un nuevo tipo de esbirro: el robot. ¡Combinad varios robots para conseguir sorprendentes (y a menudo devastadores) resultados!
Se ha añadido un nuevo tablero de juego interactivo inspirado en Goblins vs. Gnomos. Girad los engranajes, activad los resortes e intentad no hacer saltar nada por los aires. Quedáis advertidos.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es gratis en iTunes y esta optimizado para iPad Air 2, iPhone 6 Plus y por supuesto para iPod touch aunque se ve mucho más pequeño.

juegos-ios hearthstone juegos-estrategia warcraft

RELACCIONADO CON Blizzard lanza Goblins vs Gnomes, una expansión para Hearthstone: Heroes of Warcraft


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/blizzard-lanza-goblins-vs-gnomes-una-expansion-para-hearthstone-heroes-of-warcraft.html

Country:US