BlinkMail para los que quieren otra cosa distinta a Apple Mail

14/07/2018

BlinkMail es una nueva aplicación que permite a los usuarios Mac gestionar sus cuentas de correo electrónico desde el escritorio. En general es para aquellos inconformistas de Apple Mail y otros clientes de correo como Sparrow o Airmail.

BlinkMail lo que busca es diferenciarse de los demás ofreciendo otra forma de leer y clasificar nuestro correo con una interfaz que recuerda mucho a las apps para dispositivos móviles como Android o iOS basado en gestos permitiéndole moverse rápidamente a través de su lista de mensajes para archivar, borrar, responder o incluso enviar a Evernote o Dropbox.

Con esto quiero decir que busca un aumento de eficiencia pudiendo personalizar atajos del teclado de tu Mac como quieras, por ejemplo, con la feclas de dirección una para eliminar o archivar, otra para las respuestas, otra para agregar una etiqueta, otra para enviar el mensaje a un servicio de almacenamiento de nube y así sucesivamente.

BlinkMail para Mac OS X se integra con Things, Dropbox, Evernote y OmniFocus para guardar los correos electrónicos y notas en la nube, algo que se antoja indispensable hoy día y además confiable para recuperar toda la información desde cualquier sitio.

BlinkMail de momento es gratis y la compañía te invita a probarlo en Mac OS X Mavericks aunque hay una versión PREMIUM con soporte para múltiples cuentas y la integración con EverNote.

apps-mac airmail apple-mail clientes-correo sparrow
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/blinkmail-para-los-que-quieren-otra-cosa-distinta-a-apple-mail.html/

Country:US