BlackBerry Messenger para iOS en iTunes Store desde hoy

05/06/2019

La espera ha sido larga tras algunos retrasos pero BlackBerry Messenger para dispositivos iOS por fin esta disponible hoy.

En septiembre la compañía anunció sus intenciones de lanzar su BBM para iPhone y iPad, incluso con una lista para saber de primera mano cuando era su lanzamiento.

BlackBerry dijo que su aceptación fue muy grande saturando el servicio por una de las app no oficiales lanzadas en China. Ahora la aplicación oficial esta disponible en iTunes y es tan fácil usarla como otros servicios, Skype o iMensajes de Apple escribiendo únicamente tu correo electrónico.

Chatee y comparta con varias personas a la vez
Grupos: con BBM Groups puede compartir fotos, listas y citas con los miembros del grupo. Incluso puede formar parte de un grupo con personas que no están en su lista de contactos de BBM.
Chat múltiple: invite a varios contactos a participar en un chat al mismo tiempo.
Mensajes de difusión: envíe un mensaje a varios contactos de BBM al mismo tiempo.

BlackBerry es muy popular en todo el mundo con más de 60 millones de usuarios y casi 10 billones de mensajes diarios. La aplicación permite crear chat privados, grupos de usuarios y enviar texto con imágenes.

Cómo activar el servicio BBM en iOS

  1. Ir a iTunes para descargar la app gratis.
  2. Ir a BBM.com desde Safari en iPhone o iPad y escribir tu correo electrónico
  3. Cuando recibas el e-mail de confirmación ya puedes usar BBM en iOS
apps-ios blackberry-messenger imensajes skype

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/blackberry-messenger-para-ios-en-itunes-store-desde-hoy.html/

Country:US