BKGart para iOS 7 es una app que te ofrece Wallpapers exclusivos

17/03/2019

iPhone y iPad cada vez son más personalizables con un montón de características de iOS 7 para hacerlo exclusivos y únicos.

Pero a veces es bastante complicado buscar Wallpapers con la calidad artística que merece tu iPad y BKGart es precisamente lo que necesitamos.

Carlos, CEO y Co-fundador de Bazingapps nos propone BKGart para iOS que busca entre las colecciones disponibles de fondos, todos en HD para sacar el máximo partido a tu pantalla retina.

Podemos encontrar fondos fotográficos o ilustrados para personalizar nuestro móvil o tableta pero nosotros queremos ir más allá: buscamos que nuestros usuarios descubran, viajen y se diviertan con diseños exclusivos. Y es que BKGart crece cada día más porque constantemente añadimos obras de nuevos artistas y nuevas colecciones de los ya existentes.

Hay un montón de colecciones de Wallpapers gratuitos para iPhone y otros de pago diseñados por grandes artistas.

Bazingapps te pide muy poco para descargar estos últimos pues sólo es necesario hacer un post en el muro de Facebook o una publicación en Twitter.

Vía | Bazingapps

apps-ios wallpapers-iphone
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/bkgart-para-ios-7-es-una-app-que-te-ofrece-wallpapers-exclusivos.html

Country:US