Bjango actualiza iStat Menus 5 para OS X 10.10 Yosemite

06/03/2019

iStat Menus de Bjango es una de mis apps favoritas desde que utilizo MacBook Pro y ahora es compatible con OS X Yosemite. OS X es un sistema bastante completo pero hay algunas cosas que no están tan a mano a menos que seas un experto administrador Unix.

iStat Menus 5 para OS X 10.10 Yosemite

Para el resto de usuarios como yo, iStat Menus 5 es de las mejores utilidades para Mac que permite tener a la vista todos los valores importantes de Mac.

iStat Menus aparece en el menu bar de Mac y tiene unos pocos módulos de diagnóstico para chequear todo lo que está pasando en tu Mac, procesador, actividad de tu red Wi-FI o Lan, mide desde los sensores internos para conocer la temperatura, batería del MacBook y mucho más.

Bjango en esta actualización le da un cambio radical a su UI con un nuevo diseño para OS X Yosemite. Los menus, las opciones y todo en genera es más bonito integrandose perfectamente en el nuevo escritorio de Yosemite.

Si estás deseando ver todas las novedades de iStat Menus 5 sal corriendo a su página, tienes una versión DEMO y puedes actualizar a la versión PRO por 16$. (Enlace)

apps-mac istat-menus utilidades-para-mac
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/bjango-actualiza-istat-menus-5-para-os-x-10.10-yosemite.html

Country:US