Así es una batería flexible para el iWatch de Apple, vídeo

09/06/2019

Hace tan solo unos días Apple presentó una patente tecnológica de una batería flexible que nos hace pensar que en un futuro no muy lejano la compañía tiene previsto usar en nuevos dispositivos.

Prologium-Smartwatch-Battery

En principio hemos pensado en el tan hablado y rumoreado iWatch, un rumor que surgió en 2010 cuando vinos un prototipo de pantalla muy adecuado a este nuevo dispositivo.

Hoy hemos conocido que la compañía Taiwanesa ProLogium tiene un sistema Flexible Printed Circuits (FCP), donde los componentes de una batería van en el subtrato de una cinta flexible. Esta compañía tiene un docena de patentes por todo el mundo.

FPC significa “Circuito Impreso Flexible” y eso es lo que hace que esta batería de iones de cerámica especiales sea flexible. Además de esta particularidad, tiene ciertos controles de seguridad que al perforar o romperse la cinta la batería inmediatamente se destruye.

Smartphones, portátiles, incluso hasta ropa pueden ser perfectas para los usos de esta nueva tecnología PFC, imagina una sudadera capaz de calentarse en invierno.

En realidad la tecnología de ProLogium puede cambiar el mundo en las cosas más cotidianas, por ejemplo en juguetes más seguros para nuestros hijos, nueva ropa inteligente y por supuesto el iWatch de Apple.

El sitio alemán Mobilegeeks ha publicado un vídeo que muestra la capacidad de esta nueva batería flexible.

hardware iwatch

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/asi-es-una-bateria-flexible-para-el-iwatch-de-apple-video.html

Country:US