Aprende a desarrollar apps desde cero y publica tu primera app

02/08/2018

Muchas veces seguro que has deseado ver el código de una app para hacerlo igual, si eres de esos inquietos, Microsoft te ayuda a programar desde cero.

Microsoft está ofreciendo lecciones para principiantes que jamás han tenido contacto con la programación, si eres de esos que confunden un ordenador con una nevera o simplemente te comparaste un Mac para que en la Genius Bar de Apple te registraran una cuenta de Facebook porque lo veías muy lioso, este es tu sitio.

Especificando un poquito más, Microsoft quiere darle un empujón a su Universal Windows Platform que te permite trabajar con apps para un montón de plataformas incluyendo PCs, smartphones, tablets así como a Raspberry Pi, HoloLens, y Xbox.

Microsoft dice que es recomendable que tengas básicas nociones en programar en C#, algo así como en Apple Developer y Swift.

Las lecciones van dirigidas a principiantes paso a paso hasta que consigan publicar su primera app en Windows Store ¿Te gusta la idea de ser programador? Entra desde aquí.

En Applesana | Aprende a programar Swift gratis y crear apps para A8 y iPhone 6 Plus

noticias-microsoft developer microsoft
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/aprende-a-desarrollar-apps-desde-cero-y-publica-tu-primera-app.html

Country:US