Apple y China Mobile comienzan a vender iPhone 5s iniciando la guerra de precios

15/10/2018

Apple inc por fin ha podido lanzar su iPhone en el operador más grande de la tierra por suscriptores este viernes. El logro significa mucho para Tim Cook que ha puesto todo el potencial de la compañía en un solo producto, iPhone.

Xi Guohua y Tim Cook se mostraban felices haciendo algunas fotos para la prensa aunque el acuerdo podría suponer una venta limitada de unidades.

China es un país complicado dónde Samsung en 2013 consiguió un 21 por cien de cuota en un país muy competitivo dominado por locales como Xiaomi Tech.

La llegada del iPhone podría ser un arma de doble filo para China Mobile donde tendrá que competir con sus rivales en el subsidio de smartphones para atraer clientes.

Las reservas de iPhones habían llegado a 1,3 millones el miércoles, según una portavoz de China Mobile, aunque hemos podido comprobar que se podían crear con ID falso realizando múltiples reservas.

China Mobile no busca vender el iPhone de Apple sino cumplir sus objetivos de suscriptores. Es como las líneas aéreas que necesitan personas para mantener vuelos, quién consiga clientes dominará cayendo rivales como China Unicom y China Telecom

Se espera que las ventas de iPhone 5s y iPhone 5c de China Mobile alcancen 12 millones en su año fiscal 2014, pero los subsidios subirán al 57 por ciento a 42,4 billones de yuanes ($7 billones), por encima de 27 billones de yuanes en su año fiscal 2013 dijo Cynthia Meng.

China Unicom Ltd y China Telecom Corp Ltd redujo sus precios del iPhone a 1.288 yuan, unos 150 euros tras el anuncio el acuerdo entre Apple y China Mobile.

A la par también han ofrecido una amplia gama de ofertas más rebajadas en los planes de datos y llamadas gratis.

apple-inc china-mobile tim-cook xi-guohua
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/apple-y-china-mobile-comienzan-a-vender-iphone-5s-iniciando-la-guerra-de-precios.html

Country:US