Apple tiene OSX 10.10.3 Beta con app Photos, adiós iPhoto

04/05/2018

Estoy muy emocionada con este gran lanzamiento de Apple, la siguiente beta de OS X 10.10.3 trae nuevas aplicaciones.

app-photos

Desde el lanzamiento de OS X Yosemite, Apple ha centrado todas sus fuerzas en guardar cualquier dato nuestro en la nube, grandes características de iCloud, iCloud Keychain o iCloud Spotlight pero algo se olvidaba, las fotos.

Hay muchos usuarios que al activar iCloud no guardan sus documentos ni fotos en las carpetas predeterminadas de OS X, otros se niegan a usar Photo Stream por seguridad y esto ahora tiene una gran solución.

Photos app de Apple anuncia el fin de iPhoto y Aperture tal como lo conocemos, ahora puedes encontrar tus fotos en la librería por diferentes criterios, caras, lugares y esas cosas como siempre pero con la condición de que las compartas con Apple vía iCloud ¿No es fantástico?

share_photos-redes-sociales

Por supuesto hay otras grandes mejoras e ideas, esta app sólo se puede activar con el último dispositivo iOS 8.1.3 así que si tienes un iPhone o iPad no soportado por iOS 8.1.3 vete olvidando y ahorra para un nuevo iPhone 6.

Como siempre, iCloud Photo Library puede almacenar hasta 5GB completamente gratis como cualquier cuenta iCloud pero si quieres más por sólo 0,99 USD al mes puedes tener hasta 20GB para tus fotos.

En Applesana | Un vistazo a OSX 10.10.3 Yosemite y la app Fotos

mac-os-x betas-osx icloud iphoto osx-yosemite

RELACCIONADO CON Apple tiene OSX 10.10.3 Beta con app Photos, adiós iPhoto


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/apple-tiene-osx-10.10.3-beta-con-app-photos-adios-iphoto.html

Country:US