Apple tiene novedades, macOS Sierra beta 5 y nuevo iOS 10 beta 5

31/12/2017

Apple ha puesto a disposición de todos los usuarios nuevas betas de lo que será su siguiente sistema operativo para ordenadores de escritorio y para tabletas iOS.

MacOS Sierra es la mayor actualización del momento que incluye nada menos que un nuevo wallpaper, Siri y por supuesto nuevos emoji.

La actualización se puede descargar desde el propio mecanismo del sistema operativo en App Store iniciando sesión con tu iD de iCloud previamente.

Cualquier usuario se puede registrar gratuitamente y es muy recomendable tener una instalación paralela para no llevarte ninguna sorpresa con tu actual configuración cuando llegue el día D.

Cómo instalar MacOS Sierra sin perder ni un dato de tu Mac

Además, esta actualización incluye parches de seguridad importantes vistos en iOS 9.3.4 y OS X 10.11.6 El Capitan que no fueron bien tapados, especialmente el fallo de FaceTime que permite a un atacante hacerse con tus conversaciones.

En cualquier caso no es muy importante, si tenéis un iMac o MacBook Pro con poner un poco de esparadrapo en la cámara lo solucionáis, usuarios con Mac Pro con no conectar un micro ni una webcam, asunto terminado.

Al mismo tiempo Apple también ha publicado la misma build bajo la denominación beta 4 para todo el gran público así que no tienes excusas para instalar.

En Applesana | macOS Sierra 10.12, instalación y dudas

mac-os-x macos-sierra
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/apple-tiene-novedades-macos-sierra-beta-5-y-nuevo-ios-10-beta-5.html

Country:US