Apple tiene la primera beta de OS X 10.10.3 para todos en Mac App Store

03/06/2017

Si te mueres de ganas por ver con tus propios ojos la siguiente gran cosa de Apple que sustituye a Aperture y iPhoto estás de suerte. Apple pisa el acelerador y pone a disposición de todos los usuarios la beta de OS X 10.10.3 con la app Photo, sin i.

app-photos

Ahora no es necesario pagar una suscripción a Apple Developer, cualquier usuario puede descargar esta beta desde Mac App Store y comprobar el esfuerzo de Apple por traer al sistema operativo OS X Yosemite lo mejor de otros fabricantes como MI.

Hay un montón de usuarios que huyen de iCloud a servidores chinos de MICloud por la privacidad, NSA, USA PATRIOT ACT y esas cosas pero Apple está haciendo un gran trabajo para convencernos como por ejemplo, incluir el idioma español.

Como novedad, el nuevo iCloud integrado en OS X Yosemite tiene la opción de subir fotos manualmente idéntico a MI Cloud. Además ya no es necesario tener la última versión de iOS 8 para acceder siguiendo los pasos a Xiaomi, y por último la app Photo trae unos ajustes más fáciles de aplicar.

Hay otra novedad increíble, Apple agrega unos pocos emoji y actualiza el sistema de autenticación de dos pasos para Google. ¿Con todo esto, te lo vas a perder?

Si tienes un Mac únete a la conversación OS X Yosemite 10.10.3.

mac-os-x betas-osx osx-10103 osx-yosemite
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/apple-tiene-la-primera-beta-de-os-x-10.10.3-para-todos-en-mac-app-store.html/

Country:SE