Apple relanza Maps Connect, coloca tu negocio en los Mapas Apple

23/06/2018

Apple ha lanzado una ‘nueva’ herramienta llamada Maps Connect para los mapas Tom Tom que distribuye con OS X Mavericks y OS X Yosemite que permite con más facilidad ubicar tu establecimiento.

Maps_Connect

No es la primera vez y se trata de un nuevo relanzamiento para animar a todos los usuarios listar en los ‘Mapas Apple’ sus establecimientos permitiendo agregar tu dirección de mail o teléfono.

Maps Connect también intenta imitar los Mapas Google permitiendo subir un mapa del interior de tu establecimiento para que los usuarios tengan una ligera idea de cómo es tu negocio.

La idea no es nueva y es otro reintento de Apple y su socio Tom Tom de mejorar la calidad de los mapas incluidos de serie en OS X.

No sabemos como andará la seguridad pero deseamos que mejore más que en su primera versión dónde cualquier usuario señalando un problema, podía perfectamente establecer ocho Corte Inglés en una ciudad o establecer la sede de Apple de Cupertino en Somalia.

De momento esta utilidad para Mapas Apple sólo está disponible en Estados Unidos pero en breve podría llegar a España y otros países.

Vía | Maps Connect

apps-mac icloud mapas-apple
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/apple-relanza-maps-connect-coloca-tu-negocio-en-los-mapas-apple.html

Country:US