Apple quiere que Siri encuentre tus fotos en iPhone

21/12/2017

iOS 7 tiene un montón de prestaciones nuevas pero Apple quiere seguir agregando cosas nuevas desde el asistente personal Siri.

Voice-Based Image Tagging and Searching

Una nueva tecnología ha sido presentada hoy en la Oficina de patentes de Estados Unidos que describe cómo un usuario puede a través de Siri ordenar y etiquetar fotografías.

La aplicación US 2013/0346068 presentada hoy, Voice-Based Image Tagging and Searching, describe cómo es posible por comandos de voz con un lenguaje natural gestionar tus colecciones de fotos.

Básicamente el usuario mantiene una conversación ‘inteligente’ con Siri, enviando los datos a los servidores centrales de Apple y recibiendo una respuesta adecuada.

iPhone es el smartphone con el que más fotografías se hacen y es muy normal que con el tiempo se amontonen demasiadas fotos.

Con una combinación de datos como la fecha, la localización de la foto por las geoetiquetas más una confirmación por el usuario, Siri es capaz de ordenar y presentar las fotografías que estás buscando.

El sistema descrito por Apple es muy parecido a la aplicación Impala para iOS, una forma inteligente de ordenar las fotos.

ios-7 patentes-apple siri

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/apple-quiere-que-siri-encuentre-tus-fotos-en-iphone.html/

Country:US