Apple publica OS X 10.11 El Capitan pero olvida su motor gráfico por despiste

07/05/2018

Apple ha publicado hoy OS X 10.11 El Capitan para todo el mundo en Mac App Store como una actualización gratuita para todos los usuarios del mundo. OS X El Capitan es el fruto de ocho betas, reales solo tres porque de la beta 3 saltaba a la octava antes de ser Golden Master.

Sorprendentemente, Apple ha publicado el peor sistema operativo de todos los tiempos, más incluso que OS X Lion que ya es hablar, sin terminar el motor gráfico imprescindible para que profesionales del sector audiovisual puedan realizar tareas complejas.

Por ejemplo, OS X El Capitan en los más modernos Macs como iMac, Mac mini o MacBook de 2014 tienen el viejo y obsoleto OpenCl 1.2 cuando Kronos ya tiene especificado el 2.1.

Pero eso no es todo, de acuerdo con Apple dijo que viejos Macs de 2009 podrían instalar OS X 10.11 el Capitan, y si que pueden pero a modo de contemplación de escritorio porque ni siquiera soportan OpenCl 1.1.

Sin duda los usuarios más perjudicados son los propietarios de un Mac Pro 2013 que veran mermada su capacidad gráfica con las FirePro D500 de AMD y FirePro D700 en nuestras pruebas de laboratorio con herramientas como LuxMark.app

Si aun así te animas a instalar, no te pierdas estas guías: Dos formas de actualizar tu Mac a OS X El Capitan, por Mac App Store y creando tu USB

Si ya has actualizado, no olvides de publicar tus resultados de Luxmark 3.0 en el hilo oficial OSX 10.11 El Capitan, instalación, dudas y novedades.

Vía | Mac App Store (Enlace)

mac-os-x osx-el-capitan

RELACCIONADO CON Apple publica OS X 10.11 El Capitan pero olvida su motor gráfico por despiste


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/apple-publica-os-x-10.11-el-capitan-pero-olvida-su-motor-grafico-por-despiste.html

Country:US