Apple publica iOS 9.0.1 vía OTA, parches de seguridad y emojis nuevos

10/11/2016

Como es costumbre y habitual, Apple pone a disposición de todos los usuarios iOS 9.0.1, una actualización que recoge numerosos fallos que han reportado los usuarios tras probar el lanzamiento de iOS 9.

iOS 9 se publicó el 16 de Septiembre y algunos usuarios han tenido tiempo de probar el firmware y reportar sus primeras impresiones.

En general, Apple dice que ha tapado unos pocos parches de seguridad y algunos ‘cuadros de dialogo’ que no permitían completar algunas funciones como por ejemplo personalizar conexiones VPN, algo poco habitual entre usuarios iPhone así que es comprensible que se le pasara a Apple.

Apple también está luchando activamente por tener la nueva función de Google Android, Hey Siri no termina de funcionar bien y además un montón de usuarios, en especial españoles, están deseando que ‘aprenda’ eso del proactivity.

Por último y no menos importante, siguiendo en la línea de Apple, nos regala nada menos que nuevos emoji, algo muy esperado por cualquier usuario de iPhone o iPad dejando nuestro iOS 9 casi igual que los emoji de Whatshapp.

iOS 9.0.1 lo puedes descargar gratis via OTA y pesa 35MB

ios-apple ios-9 ios-901

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/apple-publica-ios-9.0.1-via-ota-parches-de-seguridad-y-emojis-nuevos.html/

Country:US