Apple presenta OS X El Capitan con nueva vista a pantalla partida

19/03/2018

Apple ha presentado su siguiente cosa que vendrá en todos los ordenadores de la compañía, OS X El Capitan viene con unas pocas prestaciones en Apple Mail, Safari Explorer y nueva vista de ventanas.

Los usuarios con Windows 8 estarán familiarizados con la nueva prestación de OS X, al igual que en Windows 8 los usuarios en una ‘tablet’ o en el escritorio podían desplazar lateralmente una app para que ocupe la mitad de la pantalla, en OS X El Capitan por fin es posible.

Hay otros pequeños detalles que mejoran la experiencia de usuario, por ejemplo, ahora los usuarios también pueden en Apple Mail tener ‘pestañas’ para cada correo electrónico.

Más cosas emocionantes, si usas habitualmente FireFox conocerás las nuevas pestañas que te permiente escuchar un audio en cada una, pues bien, Apple ha conseguido imitar perfectamente esa prestación en Safari.

Además la compañía dice que ha mejorado Spotlight con búsquedas globales y rediseño de las ventanas. Ahí es nada.

OS X El Capitan está disponible desde hoy mismo para desarrolladores pero el resto de usuario podrán probar la beta pública en Julio.

mac-os-x osx-el-capitan wwdc wwdc-2015
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/apple-presenta-os-x-el-capitan-con-nueva-vista-a-pantalla-partida.html Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US