Apple prepara un nuevo Remote App con rediseño iOS 7

23/01/2019

Apple podría actualizar su actual app Remote que permite el control de Apple TV con iTunes para Mac o Pc con un nuevo rediseño similar a iOS 7.

No esta muy claro cuando podría aparecer pero Apple esta actualizando todos los iconos de las aplicaciones habituales como iWork o iLife 2003 para refrescar el nuevo diseño del sofisticado iOS 7 o OS X Mavericks, más claro y fácil de usar.

El nuevo icono de App Remote se ha encontrado por casualidad por iTunes Store y sugiere que Apple podría lanzarlo de inmediato.

app-remote.ios7

La última actualización de App remote fue hace mas de un año y no ofrecía nuevas características, era una actualización de mantenimiento para corregir algunos fallos de seguridad.

Actualmente con App Remote para Apple TV puedes moverte por la biblioteca de iTunes desde tu ordenador como tu Apple TV y darle al play.

Hoy, el gigante tecnológico Google lanzó en iTunes Store Google Fiber TV para iOS con funciones DVR que permite a los usuarios crear listas personalizadas, ajustes de todo tipo y funciones de DVR. Una app Remote para iOS muy completa

Es posible que Apple busque algo similar a Google Fiber TV para Apple TV que permita crear listas de los canales Youtube o Vevo.

apps-ios apple-tv remote-control
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/apple-prepara-un-nuevo-remote-app-con-rediseno-ios-7.html/

Country:US