Apple podría haber cerrado un acuerdo con LG Display para iWatch

21/07/2018

LG Display ha cerrado un acuerdo con Apple para suministrar las pantallas del futuro iWacth, un reloj inteligente similar a Samsung Galaxy Gear según las últimas informaciones.

concepto-iwacht-federico-Cicarese

De acuerdo con The Korea Herald, la subsidiaria RiTdisplay de LG sería la encargada principal de suministrar las pantallas OLED del tan rumoreado iWatch.

Según estas informaciones, Apple podría haber estado probando un prototipo de iWatch en Mayo, pero por la fuerte demanda de los usuarios y el volumen de venta tan espectaculares que fuera tenido, Apple decidió no lanzarlo en ninguna KeyNote anterior, ni de iPhone 5s o iPhone 5c ni tampoco en el evento especial de iPads.

También afirma que Samsung se habría reunido con Apple para convertirse en un proveedor principal para el iWatch, pero las discusiones entre las dos empresas fueron al parecer “poco productivas” y Samsung se niega a fabricar una segunda marca blanca de su Galaxy Gear.

En lugar de depender de un solo proveedor para su iWatch, que se dará a conocer el año que viene, Apple tendrá dos proveedores para estar seguros. El proveedor clave será RiTDisplay y LG Display será la segunda.

dijo Kim Young-woo, un analista de MC Investment Securities

Se ha rumoreado durante mucho tiempo que Apple podría dar un cambio de rumbo, desde Apple Computer a Apple inc, y ahora Apple LifeStyle con la contratación de diseñadores para accesorios y complementos de moda.

Apple recluta al creador de Fuel Band, Ben Shaffer, iWacth más cerca

El CEO de Apple, Tim Cook dijo en la rueda de prensa para dar resultados del Q4 de 2013 que que desea lanzar nuevos productos en 2014, pero viendo que nadie en el mundo es capaz de fabricar componentes para su fuerte demanda no esta muy seguro que lo consiga, refiriendose al iPad mini Retina que no sabe si estará en Apple Store antes de 2014.

Apple lleva intentando lanzar Mac Pro desde Junio, pero la fuerte demanda de los usuarios y la poca eficacia de Intel para suministrar los procesadores Intel Xeon esta retrasado su lanzamiento.

rumores iwacth rumores-apple

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/apple-podria-haber-cerrado-un-acuerdo-con-lg-display-para-iwatch.html/

Country:US