Apple pagará 0,2 centavos por canción en el periodo de prueba Apple Music

29/04/2017

Finalmente tras el rifi-rafe y puños de fuera de Apple contra Taylor Swift los chicos de Cupertino han llegado a una solución salomónica para el periodo de prueba de Apple Music, actualmente de tres meses.

El problema surge por el lanzamiento de Apple Music el 30 de Junio en el que Cue tuvo la brillante idea de ofrecer nada menos que tres meses de prueba para distanciarse de la competencia como Spotify antes de pagar.

Durante esos tres meses como Apple no ingresa ni un centavo, no pretendía pagar a los artistas y esto enfadó a Taylor Swift que vino a decir más o menos que Apple regala leche sin tener vaca.

Apple quiere aumentar los ingresos por royalty en el servicio de streaming hasta 71.5 por cien desde el típico 70-30.

De acuerdo con una nota publicada en el NYT, Apple estaría dispuesta a pagar hasta 0.2 centavos por pista escuchada a los artistas mientras el usuario está en el periodo de prueba en concepto de royalties.

El servicio de Apple Music llega el próximo 30 de Junio con una app completamente rediseñada idéntica a la App Music de MUI 6 y espera ser una nueva fuente de ingresos para Apple.

noticias-apple apple-inc apple-music

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/apple-pagara-02-centavos-por-cancion-en-el-periodo-de-prueba-apple-music.html

Country:US