Apple mejora Game Center para los desarrolladores con funciones de moderador

11/06/2018

Apple esta perfeccionando el sitio destinado a los desarrolladores de videojuegos para iOS creando una nueva herramienta que permite ver las máximas puntuaciones de los usuarios en Game Center.

Desde hoy, los desarrolladores pueden ver las 100 máximas puntuaciones y los nombres de usuario para disuadir a los jugadores de publicar falsas puntuaciones y logros.

Apple busca mejorar la funcionalidad de iTunes Connect, ahora los desarrolladores tienen funciones de moderador permitiendo eliminar puntuaciones, bloquear usuarios que llenan el juego de tramposos con alta clasificaciones que desaniman a otros usuarios.

Game Center fue lanzado en 2010 como respuesta de Apple por la cantidad de juegos que aparecían para iOS buscando un servicio similar a otras compañías especializadas en esto como Microsoft y xBox con sus servicios en linea o Sony con PlayStation.

Vía | Toucharcade

juegos-ios apple-developer game-center

RELACCIONADO CON Apple mejora Game Center para los desarrolladores con funciones de moderador


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/apple-mejora-game-center-para-los-desarrolladores-con-funciones-de-moderador.html/

Country:US