Apple lanza Aperture 2.1

05/10/2017

aperture_21.jpgApple inc. lanza su más última versión del software fotográfico para profesionales del sectorAperture 2.1. Según leemos en la nota de prensa:

Haciendo clic en una o varias imágenes en Aperture, el usuario puede elegir entre el menú de plug-ins instalados y aplicar operaciones especializadas de tratamiento de imágenes tanto a imágenes TIFF como RAW.

Apple está colaborando estrechamente con desarrolladores clave para llevar a Aperture los plug-ins más solicitados:


• El plug-in Viveza de Nik Software, basado en tecnología U Point, que proporciona a los fotógrafos un modo potente, preciso y fácil para controlar y ajustar el color y la luz, de manera selectiva, en sus imágenes digitales.
• El plug-in Noise Ninja de PictureCode que ofrece avanzado análisis y reducción de ruido ISO.
• El plug-in Power Stroke de Digital Film Tools que ofrece una sencilla interfaz basada en trazo para crear máscaras rápidamente y realizar ajustes precisos de manera intuitiva.
• El plug-in Dfx de Tiffen Company que proporciona un creciente repertorio de filtros y efectos creativos.
• El plug-in dpMatte de dvGarage, herramienta chroma de alto rendimento, y el plug-in HDRtoner que permite la selección de múltiples fotos para crear una imagen común HDR (high dynamic range), y
• Los plug-ins de Image Trends que incluyen Fisheye-Hemi para de manera rápida y cómoda corregir la distorsión de lentes ojo de pez, ShineOff para eliminar brillos de rostros de manera automática y PearlyWhites que automáticamente blanquea y abrillanta las imágenes de dientes.

Apple lanza Aperture 2.1 apps-mac aperture fotografia

RELACCIONADO CON Apple lanza Aperture 2.1

Historia amp