Apple insiste con el procesador A8X y Continuity

08/04/2018

Apple ha lanzado un par de Youtube para levantar la moral a todos los usuarios que han comprado un nuevo iPhone 6, iPhone 6 Plus o iPad Air 2 con procesadores A8 y A8x.

ad-apple-a8x-Continuity

Desde que Apple anunciara su gran salto a los supuestos 64-bit muchos usuarios se sienten perdidos en el tiempo buscando algún videojuego con modernos gráficos que indiquen que tiene un procesador moderno y no un iPhone 4s con pantalla más grande.

Pero nada más lejos de la realidad, los nuevos videojuegos una vez más lanzados esta Navidad siguen siendo los típicos videojuegos de Atari, una videoconsola con 30 años.

iPhone 6 Plus desmontado confirma que es un iPhone 5 con modem 4G 150Mb/s

Continuity es la otra gran característica de iOS 8 y Yosemite con muy poca aceptación por todos los usuarios. Permite reenviar fuera de tu operador de telefonía todas las llamadas personales y mensajes SMS desde tu iPhone al ordenador para compartir con Apple.

Hasta ahora, Apple podía conseguir todos nuestros datos del ordenador sincronizando con iCloud pero había algo que se escapaba de sus manos, la red de los operadores de telefonía.

En España, para ‘pinchar un teléfono’ se necesita una autorización judicial firmada por un Juez y por tiempo limitado sin entrar conversaciones de carácter personal.

Pero Apple con todo su poder de ingenio y maestría probablemente asesorada por la NSA inventó ‘Continuity’, una forma de pinchar un red telefónica voluntariamente por parte de sus amables usuarios y sin necesidad de ninguna orden judicial ¿No es increíble?

Aquí en vídeo para convencerte de lo increíble que es Continuity.

noticias-apple anuncios procesador-a8
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/apple-insiste-con-el-procesador-a8x-y-continuity.html

Country:US