Apple distribuye iOS 8.1 en todos los iPhone 6 y iPad compatibles

09/12/2017

Apple distribuye hoy iOS 8.1, la primera gran actualización de Apple que mejora el Epic Fail de iOS 8 con unas pocas de características que la compañía anunció en la WWDC 2014 pero que no vinos en su lanzamiento.

app-salud-ios8

Esta actualización es grande porque trae las novedades prometidas como Continuidad, envío de sms desde OS X Yosemite o acceder a la librería de fotos en iCloud.

Todos los usuarios pueden descargar esta actualización desde su iPhone o iPad vía OTA desde los ajustes del sistema.

Si estás en Estados Unidos, además tiene el ‘nuevo’ sistema de pagos rebautizado, Apple Pay que te permite pagar tus compras en cualquier Apple Store utilizando tu cuenta iTunes. En aparatos como iPhone 6 o iPhone 6 Plus incluso puedes pagar por NFC.

Hay otro montón de novedades en esta actualización, ahora todos los usuarios vuelven a tener el ‘Carrete’ tras las numerosas quejas de los usuarios, mejora la Wi-Fi y por supuesto puedes recibir sms de cualquier otro usuario aunque no tenga iPhone.

La actualización iOS 8.1 está recomendada a todos los usuarios, especialmente todos los que han actualizado a OS X Yosemite.

ios-apple ios-81

RELACCIONADO CON Apple distribuye iOS 8.1 en todos los iPhone 6 y iPad compatibles


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/apple-distribuye-ios-8.1-en-todos-los-iphone-6-y-ipad-compatibles.html

Country:US