Apple dice que todos los MacBooks tendrán Touch ID algún día

19/06/2017

En Apple se han propuesto darle un gran empujón a Touch ID disponible únicamente hasta ahora en iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6s. Al parecer todo indica que Apple está luchando activamente para traer esta característica a todos los MacBooks agregando un lector de huellas digitales, es decir, aprovechar la cámara de 1.2MP que aun tiene en stock.

La idea es genial porque sin aportar mucho gasto, podría agregar un plus extra a los MacBook Pro de acuerdo con una patente encontrada en la USPTO.

En la última semana, Microsoft presentó la nueva y revolucionaria Surface Pro 4, un aparato a caballo entre un ordenador de escritorio de verdad con los últimos procesadores Intel de 6 generación pero con la movilidad de un iPad. Esta nueva tablet de Microsoft incorpora un lector de huellas y Apple por supuesto no va a ser menos.

La idea original de Apple fue presentada en Septiembre de 2007, pero no ha sido hasta ahora con la tecnología y cocimiento en la mano hasta que ha podido actualizar la patente.

Falta saber el desarrollo y la forma de implantar esto en OS X, así que al menos hasta dos generaciones de MacBook Pro probablemente no esté disponible.

hardware patentes-apple touch-id

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/apple-dice-que-todos-los-macbooks-tendran-touch-id-algun-dia.html

Country:US