Apple da la bienvenida a Beats Music y Beats Electronics tras el despido masivo

21/03/2019

Apple anuncia hoy oficialmente la bienvenida de Beats Music y Beats Electronics con los co-fundadores Jimmy Iovine y Dr. Dre.

welcome_Beats_Music_Beats_Electronics

La compañía Apple compró Beats Music y Beats Electronics por 3 billones buscando entrar en los accesorios musicales para competir directamente con Samsung Level, Sony y Bose ampliando su cartera de suscripciones musicales.

Y así ha sido, Apple esta semana echó a la calle todo el sobrante de personal de Beats Music y Beats Electronics, es decir, los departamentos de finanzas, los de marketing y soporte al usuario para quedarse únicamente con la marca de auriculares.

Desde hace dos años la compañía Apple está realizando la mayor reestructuración de su historia. Primero despidiendo a todo el equipo de desarrollo de Final Cut.

Después despidiendo a todo el personal de AppleCare por teleoperadores temporales por ETT. Algo similar a cuando llamas a Movistar u Orange y te atiende una chica muy simpática desde Latinoamérica que no te entiende.

Tras la compra de Apple, ahora todo el soporte de Beats Music y Beats Electronics pasa a AppleCare aunque con una línea individualizada, los usuarios cuando quieran comprar uno de los artículos de Beats serán dirigidos a iTunes Store.

Empezando hoy, en Beats tenemos la suerte de agregar nuestro instrumento a este legado a través de nuestra unión con Apple. Los productos que creemos juntos nos permitirán volver a imaginar el sonido y continuar esta gran tradición de aportar imaginación a la vida.

Falta por concretar cómo se integrará las suscripciones musicales, actualmente son muy distintas a iTunes y costará algo más de tiempo.

Vía | Beatsbydre

noticias-apple apple-inc beats-electronics
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/apple-da-la-bienvenida-a-beats-music-y-beats-electronics-tras-el-despido-masivo.html/

Country:SE