Apple banea apps que incentiven compartir en Facebook

26/12/2017

La app store de Apple está en continua evolución preparada para los tiempos tan cambiantes que buscan los desarrolladores.

Cada vez es más complicado monetizar una app para iOS, no sólo debes darte a conocer entre las miles y miles de apps repetidas, sino además intentar que te compren.

Los desarrolladores saben que un 85 por cien de los usuarios de iOS tienen Jailbreak y no pagan por apps buscando algunas fórmulas alternativas para ganar unos centavos.

El cambio más reciente en este sentido parece involucrar a los desarrolladores que incentivan o premian a los usuarios en esquemas relacionados a la publicidad.

Por ejemplo, hay algunos videojuegos que ofrecen más vidas si compartimos en redes sociales como Facebook.

Como siempre hay opiniones para todos los gustos, algunos usuarios están muy felices de compartir lo que sea o ver cualquier cosa si a cambio no tienen que pagar por los juegos.

Apple por contra, esta técnica no le gusta en absoluto y se enfoca más en el TOP de su app store promociada según Peter Hamilton

Vía | Adexchange

apps-ios app-store apple-developer apple-inc

RELACCIONADO CON Apple banea apps que incentiven compartir en Facebook


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/apple-banea-apps-que-incentiven-compartir-en-facebook.html/

Country:US