Apple ahora avisa de las compras in-app en iOS 7.1

25/08/2018

Apple lanzó iOS 7.1 el Lunes sin muchos cambios internos que importaban como la optimización de batería, mejor gestión de memoria RAM que no reinicie el Springborad o Pantalla de Inicio, ni siquiera unas mejoras en multi tarea.

Pero aparte de los efectos visuales, hay algunas mejoras internas aunque estamos seguros que ha sido por mandato de la US Federal Trade Commission.

Unos de los cambios que se ha colado en iOS 7.1 es el aviso de compras integradas en algunos juegos y apps que han enfadado a los papas.

Aunque la medida está lejos de ser efectiva, busca contentar a los developers para que sigan con el sistema y a los papas con un aviso de 15 minutos. En este tiempo no tendrán que escribir la contraseña de nuevo y seguirán cargando en tu ID Apple.

Pero no todos los desarrolladores están de acuerdo con las compras integradas, algunos de ellos han desarrollado el tweak iAPFree disponible en Cydia que evita precisamente esto.

ios-apple ios-71
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/apple-ahora-avisa-de-las-compras-in-app-en-ios-7.1.html

Country:US