Apple actualiza Safari 7.0.4 y 6.1.4 solucionando un problema de WebKit

25/07/2018

safari_iconApple inc tiene preparada la actualización para su dos navegadores web vigentes, Safari 7.0.4 para OS X 10.9 Mavericks y Safari 6.1.4 para OS X 10.8 Mountain Lion. Ambas aplicaciones con un problema en WebKit que permite ejecutar código arbitrario al visitar una página web preparada para esto.

Según Apple, también soluciona otro problema con las URL, una persona que escriba un enlace utilizando caracteres unicode podría engañar al usuario.

Esta actualización está recomendada para todos los usuarios de OS X Mavericks porque soluciona importantes problemas de seguridad, para más información ir a
support.apple.com/kb/HT6254

La última actualización de seguridad para el navegador de OS X Mavericks llegó en Abril, con un problema similar relacionado con las notificaciones push, un sistema que han usado algunos usuarios para enviar spam bajo ciertas circunstancias.

Las actualizaciones están disponibles desde la propia aplicación de OS X o desde los siguientes enlaces:

Safari 7.0.4 Mavericks
Safari 6.1.4 Mountain Lion

mac-os-x actualizaciones-mac osx-mavericks seguridad-apple

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/apple-actualiza-safari-7.0.4-y-6.1.4-solucionando-un-problema-de-webkit.html/

Country:US