Angry Birds Friends 1.4.1 para iOS y Airmail 1.3.2 para Mac OS X

20/04/2019

Hoy tienes dos grandes actualizaciones, Angry Birds Friends 1.4.1 para iOS y Airmail 1.3.2 para Mac OS X que dan una alegría especial a cualquiera que tenga iOS y Mac. No sé, pero me encantan las actualizaciones, es como darte una ducha y ponerte un vestido nuevo, eres la misma pero distinta.

Con las actualizaciones me pasa lo mismo, descargar Airmail 1.3.2 es como estrenar nueva aplicación, mejor, más rápido y con un montón de novedades y optimizaciones.

Si no estás contento con el desaguisado de Apple Mail en OS X 10.9.2 que no sabemos cuando se solucionará, Airmail 1.3.2 para Mac OS X puede contentar a los más exigentes compatible con Exchange, IMAP, POP3, Gmail, Google Apps, iCloud, Yahoo!, AOL, Outlook.com, Live.com y todo sin fallos.

Y para divertirte un poco, Rovio nos trae Angry Birds Friends 1.4.1, un videojuego de iOS que te permite desafiar a tus amigos en Facebook completamente gratis a cambio de ver publi.

Lo nuevo en la versión 1.4.1
¡Con las herramientas adecuadas, se trabaja mucho mejor!

Y ahora lo mejor, Enlace 1 y Enlace 2

apps-mac airmail angry-birds apple-mail rovio
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/angry-birds-friends-1.4.1-para-ios-y-airmail-1.3.2-para-mac-os-x.html/

Country:SE