AMD finalmente venderá Radeon R9 series a su precio retail

03/08/2019

AMD aumenta la producción de su última generación de tarjetas gráficas Radeon R9 series que llegará al precio listado oficialmente.

R9-290X

La Radeon R9 series fue presentada el último año para ofrecer el máximo rendimiento a todos los usuarios más exigentes, gamers y editores de vídeo profesionales. Sus especificaciones no son cortas con una GPU a 1000MHz y 4GB GDDR5 memoria RAM.

Para ampliar la gama de tarjetas, la compañía lanzó a primeros de año la R9 295X2, cerrada a 1018MHz 8GB de memoria RAM. Estas especificaciones pueden cambiar dependiendo del OEM, como EVGA, Asus o las Gigabyte.

De acuerdo con AMD, en su lanzamiento las R9 290 y R9 290X su precio recomendado era de 399 dólares y 549 respectivamente pero su alta demanda y poca cantidad de unidades elevo su precio hasta casi lo 850 dólares en algunas tiendas on line.

Según el sitio SemiAccurate, AMD aumento la producción y promete que se respetará el precio listado el pasado Septiembre.

Vía | SemiAccurate

hardware amd gpu mac-pro tarjetas-graficas

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/amd-finalmente-vendera-radeon-r9-series-a-su-precio-retail.html

Country:US