Adventures of Poco Eco, Lost Sounds, imagen y sonido en un mundo maravilloso

16/08/2019

Adventures of Poco Eco es uno de esos videojuegos que si bien no es un género nuevo no hay muchos para elegir. Actualmente iTunes está completamente muerto para la venta de música y los artistas han pasado a otro nivel, a las emisoras en streaming como el popular Spotify.

Pero hay unos pocos artistas que están buscando reinventarse como le pasa al húngaro Iamyank, es decir, vender algún videojuego pero que incluya el single de su siguiente Album.

Es lo que ocurre en Adventures of Poco Eco para iPhone y iPad, el usuario cuando compra el videojuego tiene la opción a escuchar el álbum al completo mientras se divierte superando 12 niveles con algunos efectos visuales y sonidos relajantes.

Las pantallas se ven bien, hombre, algo pobre esos gráficos 3D en 2015 pero es que iPhone 6 tampoco da para mucho más. La idea creo que está acertada para chicos dónde la temática es simplemente caminar y la verdad es que os lo recomiendo al menos para cuando llega la hora de dormir.

Adventures of Poco Eco, Lost Sounds se estrena en iTunes por 2,99€ y se espera a finales de Marzo para todos los aparatos Android en Google Play.

Si quieres conocer un poco más a éste explendido artista de música electrónica no dudes en visitar su página personal.

juegos-ios juegos-de-puzzles
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/adventures-of-poco-eco-lost-sounds-imagen-y-sonido-en-un-mundo-maravilloso.html

Country:US